FAQ

¿Qué es Ubeat Live?

 

Las entradas garantizan el derecho a la entrada al recinto donde tiene lugar Ubeat Live es el mejor festival en el que disfrutar de eSports, freestyle, creadores de contenido, arte urbano, Mundial de globos con Ibai, ¡y mucho más! Una jornada de la Superliga de League of Legends, las seminifinales y final de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant, dos jornadas de la USN, el Mundial de Globos de Ibai, arte urbano con Ricardo Cavolo y otros artistas, Hado, un programa de Hoy no se sale en directo, Fan Zone, foodtrucks… todo esto y mucho más es lo que va a pasar en Ubeat Live.

 

¿Dónde y cuando se celebrará Ubeat Live?

 

Ubeat Live tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2022 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

 

¿Para cuándo es válida cada entrada?

 

Las entradas de un día son válidas solo para la jornada indicada en la misma; los abonos para los tres días permiten entrar los tres días al festival.

 
 

¿Qué incluye cada entrada?

 

Las entradas garantizan el derecho a la entrada al recinto donde tiene lugar Ubeat Live una vez y el acceso a la mayoría de actividades que se celebren dependiendo del aforo. Las entradas Premium aseguran el acceso a los escenarios principales en una zona especial habilitada y otras ventajas. En ambos casos las entradas incluyen una consumición diaria.

 

 

¿Y los pases Premium? ¿Qué incluyen?

 

Los pases Premium incluyen: acceso prioritario en la entrada, asientos reservados en los escenarios de eSports, la Balloon World Cup y la USN, y mesa reservada en la zona de foodtrucks.

 

 

¿Puedo salir del festival para volver a entrar más adelante?

 

No, una vez que salgas del festival no puedes volver a entrar al recinto.

 

¿Puedo entrar a Ubeat Live con comida y/o bebida del exterior?

 

LNo, no se puede acceder al festival con comida y/o bebida. Dentro del recinto habrá distintos espacios y food tracks donde poder comprar lo que necesites. Además, todas las entradas tienen derecho a una consumición gratuita.

 

¿Pueden acudir a Ubeat Live los menores de 16 años?

Sí que pueden, pero tienen que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal. Para garantizar que se cumpla esta medida se podrá solicitar el libro de familia u otra documentación que lo acredite.

 

¿Pagan entrada los menores de 4 años?

 

Los menores de 4 años no pagan entrada. Tan solo deberán comprar entrada el o los adultos que lo acompañen obligatoriamente.

 

¿Dónde y quién entregará las pulseras de acceso?

En la entrada del festival habrá unos mostradores perfectamente señalizados donde personal autorizado harán entrega de las pulseras. Con estas pulseras podrás pedir tu consumición gratuita incluida en tu entrada y podrás pagar lo que quieras comprar dentro del recinto.

¿Hay pulseras diferentes?

 

Sí, dependiendo del tipo de entrada (de día, premium, abono de 3 días, etc.) las entradas serán distintas.

¿Las pulseras vienen cargadas con una consumición?

 

Sí, todas las pulseras vienen ya cargadas con la consumición gratuita a la que da derecho la entrada.

¿Las pulseras se pueden pre-cargar? ¿Cómo?

 

Sí, en la web de Fever puedes comprar el saldo que quieras tener en tu pulsera durante el festival. Durante el proceso te entregarán un código QR con el que el día del evento podrás cargar el saldo en tu pulsera.

¿Cómo se cargan las pulseras en el festival?

 

Dentro del recinto habrá un totem con el que podrás cargar el saldo de tu pulsera usando para ello una tarjeta de crédito/débito. Si quieres cargarla con efectivo también habrá un sitio dentro del festival para hacerlo.

 

¿Se puede pagar dentro del festival con otro sistema distinto?

 

No, dentro del recinto del festival todo lo que quieras comprar se tendrá que abonar mediante el saldo que tengas cargado en la pulsera.

 

Si al finalizar el festival me queda saldo en la pulsera, ¿cómo me lo devuelven?

 

Para recuperar el saldo de tu pulsera que no hayas gastado se hará de forma online. Las pulseras tienen un código que junto con tus datos tendrás que introducir en una web que ya publicaremos. Una vez hecho este sencillo proceso se te devolverá todo el dinero que tuvieses en la pulsera. Se recomienda reclamar el importe durante los 15 días siguientes a la finalización del festival.

 

¿Cómo sé el saldo que tengo en mi pulsera?

 

En los puntos de recarga que habrá dentro del festival puedes consultar en cualquier momento el saldo disponible en tu pulsera.

 

¿Qué hago si pierdo mi pulsera?

 

Es importante que anotes el código que viene impreso en tu pulsera. En caso de que la pierdas necesitarás ese código para reclamar una nueva y pedir la devolución del saldo que hubiese.

 

¿Qué pasa si mi pulsera no funciona?

 

Dentro del festival habrá un punto de resolución de incidencias donde podrás acudir para que te cambien la pulsera en caso de que no funcione.

 

Tengo otra pregunta, ¿qué debo hacer?

 

Para cualquier otra duda escribe a soporte.live@ubeat.tv

 

¡Compra ya tu entrada!

Ubeat Live: eSports, freestyle y creadores de contenido

síguenos en