Acreditaciones Creadores de Contenido

UBEAT LIVE México Edición Zero quiere invitar a los creadores de contenidos de México a que vivan uno de los mejores eventos de entretenimiento del país. 

Todos los creadores que residan en México, que creen contenido relacionado con las temáticas del evento y que cumplan uno de los tres requisitos anunciados a continuación solo deberán rellenar el formulario para disponer de una invitación a Ubeat Live México Edición Zero, que se celebrará el 6 de agosto en Campo Marte (CDMX).

Los creadores de contenido de YouTube deben tener más de 16 años y su canal debe superar los 5,000 suscriptores.

 

Los creadores de contenido en streaming de Twitch deben de tener más de 16 años y superar los 3 mil seguidores.

 

Otros creadores de contenido deben tener al menos la siguiente cifra de seguidores en una de estas redes: +10,000 en Twitter o +10,000 en Instagram o +15,000 en Tik Tok

Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto con el creador de contenido en el plazo máximo de una semana en caso de cumplir con las condiciones indicadas.

 

Solo se contactará con los creadores de contenido a los que finalmente se les conceda la acreditación, por lo que en caso de no recibir respuesta en el plazo indicado se sobreentiende que ha sido denegada al no cumplir los requisitos.

La organización se reserva el derecho de poder declinar la solicitud a pesar de cumplir los requisitos mínimos requeridos. La fecha límite para las inscripciones de prensa es el 29 de julio de 2022 a las 23:59 (GMT-5).

síguenos en